Scroll Top
DERECHO DE FAMILIA

Esta especialidad comprende todas aquellas instituciones jurídicas que regulan las relaciones familiares en aquellas facetas que afectan tanto a la persona como a su patrimonio, abarcando también las que tiene por objeto la protección y el acompañamiento de personas que precisan una atención especial para su desarrollo integral.

Como expertos en la materia, nuestros servicios abarcan, entre otros, el asesoramiento en:

  • Procedimientos sobre ruptura de pareja y matrimonial.
  • Contratos prematrimoniales y convenios sobre ruptura de pareja.
  • Mediación familiar.
  • Filiación y adopciones.
  • Trámites para la solicitud de asistentes personales para personas dependientes y designación de tutores.
FAQ

En Derecho de familia, especialmente en el ámbito de las relaciones de pareja, ha de prevalecer la resolución del conflicto de forma consensuada. Nuestra experiencia en mediación familiar, es en este punto esencial. En TÉLLEZ ADVOCATS, damos plena relevancia al consenso, sin renunciar a la defensa ante los intereses de nuestros clientes cuando no es posible la negociación.

La primera toma de contacto con el cliente y el conocimiento de sus inquietudes, es para TÉLLEZ ADVOCATS, un puntal básico que nos permite, en base a nuestra dilatada experiencia de más de 35 años, orientarle sobre los mecanismos de resolución más adecuados a sus intereses.

En materia de relaciones familiares, no sólo es fundamental la constante información al cliente, sino también su participación en las decisiones que le afecten, con el respaldo de profesionales experimentados, como los que encontrará en TÉLLEZ ADVOCATS.