Mª Montserrat Téllez AlvarezCursó sus estudios de Derecho en la Universidad Central de Barcelona.

Inició su actividad como Abogada en el año 1985 de forma ininterrumpida hasta la actualidad y bajo la denominación TÉLLEZ ADVOCATS, ha creado una estructura de bufete que, rompiendo con la tendencia al gran despacho / empresa, mantiene una relación cercana con el cliente, sin que ello esté reñido con la constante actualización de todos aquellos medios técnicos que faciliten la labor profesional y por lo tanto redunden en la prestación de un mejor servicio.

La tarea profesional de Mª Montserrat Téllez Álvarez ha girado en torno a los aspectos más cercanos a la vida de las personas y su cartera de clientes se ha ido conformando por particulares y pequeños empresarios, que a lo largo de estos años han puesto en manos del bufete la resolución de sus conflictos con la pretensión de obtener un asesoramiento directo e inmediato.

A partir del año 2003 inició su colaboración con la asociación sin ánimo de lucro “El Defensor del Paciente”, constituyendo el –“Colectivo Colón-Verdún” y extendiendo su especialización al ámbito del derecho sanitario en la defensa de las víctimas de negligencias médicas.

Manteniendo TÉLLEZ ADVOCATS la voluntad constante de mejora e innovación, se ha incorporado a nuestra Firma la Letrada Mar Campos Ruiz quien aporta sus conocimientos del Derecho adaptado a las cambiantes circunstancias de nuestra sociedad y a los retos que presenta.

Asimismo la Firma y desde el año 2017, mantiene convenios de colaboración con diferentes Universidades para la formación de nuevos Abogados. Así, entre nuestros estudiantes en prácticas, para el presente curso cuenta con la colaboración de Clara Alepuz.

Debemos mencionar también a la responsable de Administración, Maite Ruiz Ruiz, pieza indispensable en el contacto más próximo con nuestros clientes.

El mantenimiento de esta voluntad de cercanía con sus clientes ha hecho que la Firma creada por Mª. Montserrat Téllez Álvarez, “TÉLLEZ ADVOCATS”, haya alcanzado exitosamente más de 35 años de experiencia profesional y mantenga su vocación de futuro.

ESPECIALIDADES

Nuestros servicios abarcan el asesoramiento y si procede, la defensa en los Tribunales de las siguientes materias:

Derecho sanitario.
Derecho civil generalista.
Derecho de familia.
Derecho de sucesiones.
Asesoría a la pequeña empresa.

COLABORACIONES

Como complemento a nuestras especialidades, contamos con la colaboración externa y eficaz de excelentes profesionales del Derecho con dilatada y exitosa experiencia en sus específicas materias, como son el derecho penal, el derecho laboral, derecho de circulación, derecho de extranjería y la asesoría fiscal y contable.

Asimismo ponemos a disposición de nuestros clientes, profesionales prestigiosos en aquellas materias ajenas al Derecho pero que se plantean como complementarias para dotar a nuestros clientes de un mejor asesoramiento ( peritos en medicina, economía y contabilidad, ingeniería y construcción; peritos calígrafos; detectives, transcriptores, traductores jurados, notarios, procuradores de los Tribunales, etc.…), con los que a lo largo de los años, hemos conformado una relación profesional fructífera con idénticos principios rectores en cuanto al servicio y atención de nuestros clientes.